HEINEKEN México y Universidad Tecmilenio apuestan por el desarrollo del talento mexicano

Hay una amplia cantidad de oportunidades que están abiertas para todos aquellos que necesiten una determinada ayuda o apoyo para poder desarrollar su talento o bien incluso para completar algo que siempre hayan querido.

Muchas han sido las personas quienes han debido suspender lo que más les gusta, incluso sus estudios para poder superarse y salir adelante, sabemos que es algo bastante difícil estudiar si no se tienen los ingresos suficientes.

Es probable que hayas escuchado acerca de una amplia diversidad de oportunidades a nivel de estudios y hayas querido aprovechar al menos una de ellas y esta vez se incorpora otra más que puede ser la opción ideal para ti.

En esta oportunidad vas a conocer acerca de la nueva opción que está disponible en México y que en realidad sabemos que va a ser la oportunidad de poder explotar tu talento como lo deseas, así que sigue leyendo este post y conoce los detalles.

Otro apoyo al talento mexicano pero esta vez por parte de HEINEKEN

Muchas son las oportunidades que pueden ayudar a las personas mexicanas, niños, niñas y jóvenes a poder cursar sus estudios o bien lograr que estos cumplan una carrera profesional pudiendo ayudarles en su futuro.

Esta vez ha sido HEINEKEN México y la Universidad Tecmilenio quienes se han unido a manera de convenio para poder brindar ayuda a los jóvenes quienes deseen sacar una carrera profesional brindándoles la cobertura del 100% de su colegiatura en la Tecmilenio.

La Universidad Tecmilenio ha decidido dar pie a nuevas oportunidades para formar jóvenes y ha sido gracias a HEINEKEN México que esta oportunidad se ha dado y es que a manera de festejar sus 130 años ha otorgado 130 becas en una de las instituciones educativas más prestigiosas de México.

La convocatoria nacional que surge mediante el Programa de Becas HEINEKEN México busca ayudar a los jóvenes talentosos y con iniciativa para ayudarles a que logren graduarse y luego de ello contribuyan a mejorar su comunidad.

Este programa HEINEKEN México se ha mantenido a lo largo de 10 años, ofreciendo al menos 400 becas a lo largo de todos estos años, siempre en universidades reconocidas como la Universidad Tecmilenio, la Tec de Monterrey y la Universidad Yale.

En esta oportunidad han decidido ofrecer 130 cupos para jóvenes quienes deseen ser preparados en el camino profesional y les ayudará a terminar sus estudios o bien comenzarlos, una oportunidad que definitivamente vale la pena.

El Vicerrector de Canales Digitales y Empresa de Universidad Tecmilenio, Juan Arenas Ruiz ha comentado que «Hace más de dos años HEINEKEN México, se convirtió en un socio estratégico  para lograr que jóvenes con un talento muy especial, accedieran a una educación de gran calidad,  que, alienada con su Propósito de Vida, les permita al egresar, incidir a través de un liderazgo  positivo en cualquier esfera productiva en la que decidan incursionar”.

Por otra parte, el Vicepresidente de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, Héctor Escamilla agregó  que “Es motivo de orgullo el colaborar con empresas como HEINEKEN México en la transformación  positiva de jóvenes mexicanos, así como en programas educativos y de investigación».

La educación es esencial para la sociedad y está en definitiva es una de las mejores oportunidades para los estudiantes quienes requieran de apoyo.

1 comentario en «HEINEKEN México y Universidad Tecmilenio apuestan por el desarrollo del talento mexicano»

  1. Buenas tardes, soy estudiante de pedagogía en el IMCED, voy a concluir el sexto semestre, pero me atrase con los pagos, debido a la falta de ingresos, solo alcanza a dar uno, me pueden apoyar con becas para terminar de estudiar por favor

Deja un comentario