Inicia periodo de pagos de Becas Económicas para alumnos del primaria y secundaria

No dejes que se te escape este apoyo económico porque ya inicia periodo de pagos de Becas Económicas 2022-2023 para todos los beneficiados dentro del Estado de Yucatán.

Si eres una de las familias que ha aplicado para este apoyo no te puedes perder todos los detalles acerca de cuando se estarán realizando los pagos para brindarle una mejor calidad de vida a tus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar 2022: amplían periodo de registro, esta es la nueva fecha límite para solicitar el apoyo

Recuerda que este como muchos otros programas de carácter de ayuda económica por parte del Gobierno del Estado de Yucatán buscan el brindar mayores oportunidades para la población con menores recursos económicos.

Inicia periodo de pagos de Becas Económicas 2022-2023

Estas becas comenzarán a ser depositadas entre el 6 al 16 de diciembre del año cursante a todos los beneficiarios que estén suscritos ante el programa de las becas económicas.

Los pagos que se estarían realizando corresponderían al cuatrimestre de septiembre hasta diciembre del año cursante donde cada becario recibirá entre $600 pesos y $700 pesos dependiendo de si está estudiando primaria o secundaria.

TE PUEDE INTERESAR: Tutorial paso a paso de como pedir una cita para la Beca Benito Juárez por primera vez

Actualmente el Gobierno del Estado de Yucatán ha logrado brindar una mano amiga a 14402 estudiantes que cursan sus estudios en planteles educativos de carácter público dentro de este estado.

Para poder checar las convocatorias y comunicados oficiales por parte de este programa puedes ingresar al siguiente enlace el cual te llevará a la secretaría de educación del gobierno del Estado de Yucatán.

Por último, queremos hacer un recordatorio sobre la vigencia de este programa el cual es de 10 meses exceptuando los periodos vacacionales ofreciendo una beca por familia y brindando de forma bimestral un monto de $1500 pesos para primaria y $1750 pesos para secundaria.

Todo lo que necesitan los representantes de los becarios beneficiados para poder cobrar este pago se hará la original y copia de la credencial de elector vigente y acudir en la fecha establecida acorde a las convocatorias que se publicarán por la plataforma cuyo enlace ya tenemos otorgado anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR: Aprende Marketing Digital con este curso de Google totalmente gratis (Incluye certificado)

Estas como muchas otras becas permitirán a cientos de estudiantes con núcleos familiares de recursos económicos escasos el dar continuidad y culminación a sus estudios desde los niveles más básicos hasta el acceso a otros programas de carácter universitario aspirando así a mejorar la calidad de vida familiar a largo plazo de estas personas.

1 comentario en «Inicia periodo de pagos de Becas Económicas para alumnos del primaria y secundaria»

Deja un comentario