Joven que gana millones de pesos en OnlyFans, lanza beca de hasta $10,000 en apoyo a estudiantes

Conoce la historia de este joven que gana millones de pesos en Onlyfans lanza beca en apoyo a estudiantes, dejando a todos con la boca abierta por este excelente gesto a pesar de las críticas que ha recibido por su fuente de ingreso.

A veces lo importante es ayudar a otros al momento de que la vida nos sonría ofreciéndonos esa estabilidad económica que todos llegamos a soñar en un punto y que mejor forma que brindar la posibilidad de estudio a otras personas.

TE PUEDE INTERESAR: Pasa a cobrar los $3,360 de la Beca Benito Juárez, si tus apellidos comienzan con estas letras

Conoce todo acerca de esta beca, pero sobre todo conoce cómo Danielle Bregolli se ha viralizado por tener una fortuna gracias a OnlyFans y buscar tender una mano amiga a otros con esta beca.

Joven que gana millones de pesos en Onlyfans lanza beca en apoyo a estudiantes

Esta chica quién ha sido conocida bajo el seudónimo de Bhad Barbie por una carrera que tuvo inicialmente como cantante de rap en Estados Unidos ha generado un aproximado de 50 millones de dólares utilizando OnlyFans.

Esto es aproximadamente 900 millones de pesos mexicanos y aunque todos pensarían que está viviendo una vida de derroche lo primero que hizo fue asociarse con la Fundación Educapital para generar una beca que tiene como presupuesto 1.7 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Sube monto de la Beca Benito Juárez para 2023. Aquí todos los detalles

Este dinero otorgado por la Beca Bhad va dirigido a todos los estudiantes que se hayan inscrito en escuelas de carácter técnico y deseen desempeñarse en áreas como la cosmetología, ciberseguridad o incluso negocios con cannabis.

El beneficiario que forme parte de este programa recibiría $1000 usd destinados a su educación, en conjunto con $10.000 usd de inyección de capital inicial para que puedan comenzar sus proyectos una vez que hayan sido graduados.

Actualmente esta chica tiene 29,9 millones de seguidores y es considerada como una de las personas más influyentes de este año a pesar de que su fuente de tráfico principal sea una plataforma tan controversial cómo lo es OnlyFans.

Lo importante de esta noticia es recalcar el que cuando más tenemos lo mejor que podemos hacer es donar una parte aquellas personas que deseen desarrollarse en alguna área, pero no tienen los recursos económicos para llevarlo a cabo.

TE PUEDE INTERESAR: Pagina para sacar cita para la Beca Benito Juárez: cual es y como agendar una cita

Déjanos en la sección de comentarios ¿Qué harías tú si tuvieras una fortuna de 900 millones de pesos? y ¿A quién te gustaría ayudar?

1 comentario en «Joven que gana millones de pesos en OnlyFans, lanza beca de hasta $10,000 en apoyo a estudiantes»

Deja un comentario