Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2023: Esto es lo que cobrarás el próximo año si te inscribes hoy al programa

Nos encanta traer buenas noticias y es que la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro aumentarán 2023 esto es lo que cobraras si te inscribes a la brevedad posible en este programa.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en reiteradas oportunidades ha mencionado el apoyo constante que quiere brindar a la población mexicana que sufre de mayores carencias tanto económicas como sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las becas que ofrece el Gobierno? 3 apoyos que puedes solicitar para 2023 si eres estudiante

Esto lo ve reflejado en los distintos apoyos económicos que brinda tanto para estudiantes como para la población vulnerable cómo es el caso de las pensiones para adultos mayores y en esta oportunidad te contaremos todos los beneficios que este programa de Jóvenes Construyendo el Futuro tiene para ti.

La Beca Jóvenes Construyendo el Futuro aumentará en 2023 esto es lo que cobraras si te inscribes

Cómo mencionamos anteriormente el Presidente Andrés Manuel López Obrador constantemente busca brindar una mano amiga a la población de menores recursos y esto implica hacer un ajuste paulatino en base al porcentaje de inflación económica que viene presentando México a lo largo de los últimos años.

Por ende, ofreció un aumento del cual ya ha sido confirmado para todos los becarios participantes de este programa de Jóvenes Construyendo el Futuro que estén activos hacia el 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Descargar comprobante de cita Beca Benito Juárez: Así es como puedes recuperarlo

Anteriormente el becario participante recibía una remuneración por esta capacitación anual de $5258 pesos al mes, pero con el aumento aplicado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador cada becario recibirá para el 2023 de forma mensual $6310 pesos por esta misma capacitación laboral.

Esto refleja un aumento del 20% lo cual es un porcentaje que no se había observado anteriormente en ningún programa de ayuda económica en gobiernos anteriores y reafirma el compromiso que tiene el gobierno de México por ayudar a la población más necesitada.

TE PUEDE INTERESAR: Bienestar Azteca 2022: Estos son los estudiantes que reciben pago doble de la Beca Benito Juárez en diciembre

Si todavía no te has postulado para este programa y actualmente no te encuentras ni estudiando ni trabajando te recomendamos que cheques los requisitos en la plataforma oficial del gobierno de este programa y quede es un vuelco a tu vida para bien.

2 comentarios en «Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2023: Esto es lo que cobrarás el próximo año si te inscribes hoy al programa»

Deja un comentario