Ofrecen 500 becas para estudiar inglés con la Universidad de Pennsylvania

El Banco Santander dio a conocer a través de su iniciativa  de Becas, el Programa …

Ver beca

El Banco Santander dio a conocer a través de su iniciativa  de Becas, el Programa English for Professional Development o Inglés para el Desarrollo Profesional en español, dicho programa pretende impulsar a jóvenes universitarios en cierre de carrera o recién graduados, para aumentar las probabilidades de contratación en el ámbito laboral.

Para ello, la Universidad de Pennsylvania en unión con el Banco Santander, está ofreciendo cupos a 500 estudiantes o 500 becas en las que los jóvenes interesados, vean de forma online, todo lo referente al correcto manejo del idioma inglés, y estrategias clave para obtener los mejores puestos de trabajo.

Por lo que, el curso online les guiará por diferentes temáticas relevantes en torno a el ambiente laboral, como planificación de carrera, búsqueda de empleos y desenvolvimiento en entrevistas, estrategias acertadas para la elaboración de carta de motivos y redes de comunicación en el trabajo.

El Banco Santander está más que comprometido con el aprendizaje estudiantil

Todo el curso es impartido en idioma inglés, con el fin de que los estudiantes puedan mejorar y reforzar sus conocimientos en este importante idioma, pero vinculado a su desarrollo en materia laboral, en cuanto a habilidades de comunicación y extensión del vocabulario.

Esta beca no tiene costos para los estudiantes beneficiados, lo que significa que todo lo referente a los gastos de colegiatura y certificación, estará cubierto por la Universidad estadounidense.

El curso tiene una duración de 5 semanas. Y los estudiantes interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: manejar, como mínimo, a nivel intermedio el idioma inglés, ser estudiante universitario o ser recién egresado, tener entre 18 a 32 años de edad, redactar y enviar una carta especificando los motivos de su solicitud, no existe un límite de palabras, y llenar el formulario para su aplicación.

Este curso está disponible para estudiantes con las anteriores características que sean de las nacionalidades o residan en: Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Uruguay.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de diciembre de esta año, y los resultados serán publicados en la plataforma de esta entidad bancaria en día 18 de enero del próximo año. Para más información acerca de la beca puede ingresar a la siguiente página web.

3 comentarios en «Ofrecen 500 becas para estudiar inglés con la Universidad de Pennsylvania»

Deja un comentario