Pagina para sacar cita para la Beca Benito Juárez: cual es y como agendar una cita

En esta oportunidad queremos darte a conocer acerca de la página para sacar cita para la Beca Benito Juárez y cómo puedes utilizarla con éxito para realizar una serie de trámites.

Recordemos que esta página de citas, así como también otras plataformas distintas que ha generado la Coordinación Nacional de Becas tienen como objetivo el agilizar y simplificar el proceso de registro o actualización de datos de los becarios participantes.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar 2022: Mira cuando depositan el pago en diciembre

Por ende, es de suma importancia que conozcan el uso adecuado de esta página para sacar cita para la Beca Benito Juárez y cómo puedes solicitar dentro del rango establecido una cita a tu conveniencia.

Página para sacar cita para la Beca Benito Juárez

Para entrar a la página como tal solo tienes que utilizar este enlace y tal como lo indica su nombre se ha generado para que el becario activo o de nuevo ingreso pueda agendar una cita y realizar una serie de trámites sin costos.

Algunos de los trámites que se pueden realizar son:

  • Incorporación de nuevos becarios
  • Recibir la orden de pago para cobro de tu beca.
  • Actualización de datos o acceso a la aplicación del Banco Azteca.
  • Reporte por cobro no autorizado o reconocido.
  • Quejas o denuncias generales acerca del proceso o algún trámite.

TE PUEDE INTERESAR: Guía paso a paso para agendar una cita de la Beca Benito Juárez y fecha límite para pedirla

De momento puedes agendar citas hasta el 31 de enero del 2023 en específico para el trámite de incorporación si eres un becario de nuevo ingreso.

Lo más importante es que debes conocer el horario estipulado para las sedes operativas a dónde tendrías que acudir en caso de que necesites solicitar una cita y este es de lunes a viernes desde las 9:00 am de la mañana hasta las 6:00 pm.

Nota importante: sí al momento de ingresar a la plataforma te aparece que no hay horarios disponibles no te preocupes ya que siempre podrás ingresar los domingos de cada semana y tendrán nuevos horarios disponibles para poder atenderte.

¿Cómo agendar una cita en mi Beca Benito Juárez 2022?

Para agendar la cita simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a este enlace el cual te llevará a la plataforma oficial de citas de las Becas Benito Juárez.
  2. Una vez que hayas ingresado debes hacer clic en la opción que dice agendar citas y especificar el trámite que vas a realizar en conjunto con colocar el CURP del becario.
  3. Posteriormente deberás indicar quién está realizando el trámite si el estudiante o el representante legal del becario.
  4. Acto seguido deberás indicar el trámite que vas a realizar y después colocar tu correo electrónico y hacer clic en continuar.
  5. En cuestión de segundos tendrás la posibilidad de elegir la oficina que quede más cerca de tu domicilio, así como también las fechas disponibles y la hora en la que podrás acudir a esta sede.
  6. Por último, verás un resumen de la cita que estás agendando donde deberás revisar todos los datos y darle a continuar.
  7. La plataforma te ofrecerá un comprobante de esta cita que has agendado el cual debes guardar e imprimir para llevar en físico el día de la cita.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se agota el plazo! No olvides actualizar los datos de tus hijos para sigan recibiendo su beca. Mira como hacerlo

Recuerda estar 15 a 10 minutos antes de la hora estipulada para el día de tu cita de modo que el personal oficial pueda revisar los documentos que estás llevando en original y copia en caso de que te haya faltado alguno de ellos.

Esperamos que esta guía paso a paso te haya sido de utilidad y que ya sepas cómo utilizar la página para sacar citas para la Beca Benito Juárez aunque si llegas a tener alguna duda siempre puedes dejarla en el sector de los comentarios y nosotros trataremos de darte respuesta a la brevedad posible.

14 comentarios en «Pagina para sacar cita para la Beca Benito Juárez: cual es y como agendar una cita»

  1. Buenas tarde es imposible sacar cita la pagina no sede nada,deberian dar mejor targeta tambien a los estudiante , o bien ir alas oficina y ellos darnos la cita .

  2. No puedo meterme a la página si me podrían ayudar para poder sacar la cita se los agradecería mucho

  3. Es verdad no sé puede sacar cita dice que solo los domingos y tampoco sale una leyenda que dice que para el próximo domingo y nunca se puede debería darnos una dirección para poder asistir a modificar los datos que nos hacen falta

  4. Definitivamente sigo sin poder registrar a mi hija, ni en domingos, q hacer en estos casos, deberían mejor dar fechas para ir personalmente a dejar documentación al lugar establecido

  5. Soy Normayda Pérez Pérez también he buscado la página y nada que pueda acceder, yevo años tratando de ingresar a mi hijo en la beca de Benito Juárez y nada que pueda, jamas he recibido ningún apoyo de gobierno. Soy madre soltera y tengo un niño de 11 años.

  6. La escuela donde están mis niños no salió beneficiada y muchos papas ya tienen la beca, cómo le an de a ver echo, será que le dieron un dinerito a los de bienestar para que les den la beca, que coraje que Agan eso

  7. Buenos días no puedo registrar a mi hijo he investigado para poder inscribirlo y nada que sale el link ni los domingos.deverian dar una dirección para ir a darlos de alta

Deja un comentario