Pasa a cobrar tu Beca Benito Juárez de $3,360 pesos, si tus apellidos comienzan con estas letras

Por fin ha llegado otra jornada de depósitos para uno de los programas más importantes en México, por eso pasa a cobrar la Beca Benito Juárez si tus apellidos comienzan con estas letras.

Recuerda que con la finalidad de agilizar el proceso de depósito a todos los becarios participantes de los distintos programas de las Becas Benito Juárez se ha creado una forma alterna en la que se realizan los pagos.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez 2022: Así es como puedes saber cuando te cae el deposito

Estos van a depender netamente de la primera inicial del apellido paterno del becario participante y en base a esto se han determinado distintas fechas en la cual se comenzarían a recibir los depósitos o podrías pasar a retirarlos.

Pasa a cobrar la Beca Benito Juárez si tus apellidos comienzan con estas letras

Hasta el momento contando con esta jornada se han realizado ya tres tandas de depósitos para el pago doble correspondiente a los dos últimos bimestres de las Becas Benito Juárez recibiendo un monto total de $3360 pesos por becario.

La última jornada corresponde a todo becario cuyo apellido tenga por inicial entre el rango de la L y la P por lo que sí este es tu caso ya puedes checar cómo retirar o cobrar tu pago de las Becas Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Estos son los pasos que debes seguir y los requisitos

Para poder corroborar la forma de cobrar el pago debes realizar los siguientes pasos:

  1. Primero vamos a utilizar el buscador de estatus a través de este enlace.
  2. Luego entrando debemos colocar nuestro CURP y en cuestión de segundos tendremos toda la información acerca de nuestro estatus con este programa.
  3. También se te dirá cómo cobrar el pago y el estado de este.

Recuerda que principalmente puedes recibir tu pago a través de la aplicación Banco Bienestar Banco Azteca pero también puedes necesitar acudir a una sede operativa y recibir una orden de pago para entonces poder cobrarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el último día para agendar una cita para las Becas Benito Juárez 2022

Si tienes algún inconveniente para poder recibir tu apoyo económico por parte de las Becas Benito Juárez te sugerimos que te comuniques a la brevedad posible con el número telefónico 55 11 6 200 0300 dónde te podrá atender el personal oficial de estas becas en horario de oficina sin costo alguno.

5 comentarios en «Pasa a cobrar tu Beca Benito Juárez de $3,360 pesos, si tus apellidos comienzan con estas letras»

  1. Buen día mi nombre es Martha Florinda Chávez Armengol tutor de Judit Guadalupe Ortiz Chávez mi curt es CAAM651207MVZHRR01 tenemos un problema desde febrero de 2021 fue el último pago y desde ahí no nos ha llegado la beca porfavor necesitamos nos den una respuesta pues hemos ido a todas las oficinas que corresponden y ninguna nos puede decir que pasó ni si tenemos que hacer otra inscripción pues tratamos de inscribirnos en la página y no nos permitió , porfavor nos pueden dar una respuesta? Gracias

  2. Hola buenas tardes nos puede decir porque no sale beca de mi hijo esta cursando en inicial solo una vez cobro y desde entonces no ha vuelto a cobrar ya se hizo otro inscripción aún no hay nada

  3. Recibia un Apoyo en el Estado de Tapachula Chiapas México pero por problemas familiares nos trasladamos a la ciudad de Veracruz y nos dejaron de dar el Apoyo de mi hija Alejandra Rocio

  4. TENEMOS MAS DE 2 SEMANAS TRATANDO DE AGENDAR PARA INCORPORAR AL SISTEMA NO PERMITE AGENDAR Y EN ESTE CASO QUE SE PUEDE HACER, CON QUIEN ME PUEDO DIRIGIR O QUE DOMICILIO, ME CORRESPONDE PACHUCA DE SOTO HIDALGO

Deja un comentario