Pasa a cobrar los $3,360 de la Beca Benito Juárez, si tus apellidos comienzan con estas letras

Hoy es un excelente día para recibir tu pago doble de las Becas Benito Juárez, así que pasa a cobrar los $3360 si tus apellidos comienzan con estas letras que te vamos a dejar a continuación.

Recuerden que para este último pago doble la Coordinación Nacional de Becas ha tomado la decisión de implementar los pagos segmentados a través de la inicial del primer apellido del becario participante.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar 2022: Mira cuando depositan el pago en diciembre

De este modo al dividirlo en fechas específicas se gestiona de forma más ordenada la entrega del pago doble para los distintos programas de las Becas Benito Juárez.

Pasa a cobrar los $3360 si tus apellidos comienzan con estas letras

Desde el momento que se supo acerca del pago segmentado nosotros los hemos estado acompañando a través de cada una de las distintas jornadas de entrega de este apoyo económico correspondiente a los distintos rangos de iniciales.

Recordemos que el pago doble que se está recibiendo corresponde a los dos últimos bimestres de este ciclo escolar para todos los becarios participantes de forma activa ante los distintos programas de las Becas Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Guía paso a paso para agendar una cita de la Beca Benito Juárez y fecha límite para pedirla

Habiendo dicho esto queremos dejar a continuación las jornadas pasadas que ya se han realizado y los rangos de iniciales correspondientes:

  • Desde la A hasta la D recibieron el pago a partir del 15 de noviembre.
  • Desde la E hasta la K recibieron el pago a partir del 18 de noviembre.
  • Desde la L hasta la P recibieron el pago el 23 de noviembre.

Cómo puedes ver ya se han llevado a cabo un total de 3 jornadas en las que los estudiantes han comenzado a recibir sus pagos dependiendo de la modalidad que han elegido para recibir el mismo.

La jornada más reciente fue realizada el día de ayer 28 de noviembre correspondiente a todo becario activo cuya inicial de su primer apellido esté dentro del rango de la Q a la Z.

Por lo que sí este es tu caso te invitamos a que revises a través de este enlace del buscador de estatus y cheques a través de qué medio deberías recibir tu pago.

Por último, les queremos recordar que esta fecha es un indicativo de cuándo se comienzan a realizar los depósitos más no se da seguridad a todos los becarios participantes de que ese día estarían recibiendo su pago.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se agota el plazo! No olvides actualizar los datos de tus hijos para sigan recibiendo su beca. Mira como hacerlo

Sí al momento de consultar el saldo o utilizar el buscador de estatus observas alguna anomalía o inconveniente siempre puedes comunicarte con el personal oficial de las Becas Benito Juárez a través del 55 11 62 000 300 en horario de oficina de lunes a viernes.

15 comentarios en «Pasa a cobrar los $3,360 de la Beca Benito Juárez, si tus apellidos comienzan con estas letras»

  1. Hola,a mi hijo no le aparece nada de saldo en la beca su apellido comienza con P
    Cómo puedo saber que es lo que pasa del por que no le ah llegado?

  2. Desgraciadamente la citas no las dan fluidamente ya que tienes que estar altad horas de la madrugada para poder obtener que no hay o no puedes accesar y así pasan los días ojalá puedan agilizar este proceso ya que muchos estamos artos de tantas trabas

  3. Si mi hijo es beneficiario de mi beca para empezar puede también participar para la obtención de la beca Benito Juárez?? Gracias!!!

  4. Porque no dan la información bien de las becas sobre inscripción de los niños documentos que se ocupa y como deben cobrar si se las llegan a dar

  5. Yo tengo a mi sobrino estudiando la Universidad de mi beca para empezar de la CDMX y es de nuevo ingreso el ya hizo un preregistro en la plataforma cuando le va a llegar su depósito? espero una respuesta gracias.

  6. Mi hijo Horacio Fuentes Zárate lleva 2 años de secundaria, lo han intentado registrar y no le permiten el registro, ahora cursa el 3er año de secundaria y aun no cuenta con la beca.
    Cómo le puedo hacer para que me hagan el trámite y pueda obtener la beca por primera vez. Gracias

  7. Hola a mi hijo lo dieron de baja sin ninguna de las causas que mencionan para dar de baja, a dónde puedo arreglar ese asunto, ya que el teléfono que ponen en las páginas no está en servicio ya traté de comunicarme y nada que entra la llamada, porque no se me hace justo que le quiten la beca a niños que en verdad le echan ganas a sus estudios y que sí la requieren.

Deja un comentario