Por temblor CANCELAN citas de las Becas Benito Juárez. Estas son las ciudades que suspenden actividades

De acuerdo a un comunicado oficial por parte de las autoridades de la Coordinación Nacional de Becas, por temblor cancelan citas de las Becas Benito Juárez en distintas sedes a lo largo del territorio mexicano.

El día 19 de septiembre a tan solo una hora de haberse realizado el simulacro de sismo se registró un temblor de 7.9 con epicentro en Michoacán el cual afectó a varios estados.

Es por esta razón que cancelan citas de las Becas Benito Juárez ya que necesitan realizar una inspección oficial de las edificaciones a lo largo de estos estados.

Por temblor cancelan citas de las Becas Benito Juárez

Hasta el momento no se han registrado edificaciones con daños permanentes pero por temas de seguridad e incluso de cuidar el bienestar de los ciudadanos se han cancelado las citas en distintas sedes a lo largo del país.

Las mismas podrán ser reprogramadas a través de la plataforma del Sistema Mi beca Benito Juárez donde las personas que perdieron su cita tendrán evidentemente prioridad en elegir una nueva fecha y hora de la misma.

Las sedes que se encontraban dentro de las alcaldías Gustavo A madero, Xochimilco, Álvaro Obregón e Iztapalapa ya están activas nuevamente pero tuvieron que cerrar sus operaciones el día del sismo e incluso el día 20 de septiembre.

Las alcaldías que todavía no reanudarán sus operaciones son las siguientes:

  • Colima todas sus sedes permanecerán cerradas del 19 de septiembre al 23 de este mes.
  • Jalisco únicamente cerrarán sus puertas hasta el día 20 de septiembre.
  • Nayarit no prestaron servicio ni el 19 y el 20 de septiembre.
  • Guanajuato se encontrará sin servicio hasta el 23 del mes.

Aunque esto pueda generar incomodidad en la población qué es participante de este tipo de programas de ayuda económica se le pide de paciencia y entendimiento a los ciudadanos ya que esto se hace con la finalidad de resguardar al pueblo mexicano.

Te queremos dejar a tu disposición el comunicado visual oficial por parte del gobierno de México donde podrás ver al detalle las sedes operativas y las fechas:

Por temblor cancelan citas de las Becas Benito Juárez

Si tienes cualquier duda sobre el tema o necesitas de asistencia por parte del personal oficial de las Becas Benito Juárez siempre puedes comunicarte a través del 55 11 62 03 00 dónde recibir asesoría por parte del personal oficial de este programa.

Por último queremos que sepas que tenemos disposición a responder tus dudas a través de los comentarios.

7 comentarios en «Por temblor CANCELAN citas de las Becas Benito Juárez. Estas son las ciudades que suspenden actividades»

  1. Hola Adan, buen día.
    Soy Marta Zambrano y estoy para ayudarte.
    Puedes comunicarte con el personal oficial de la beca a través del número telefónico 55 11 62 03 00 en un horario de oficina.
    Quedo atenta ante cualquier duda.

  2. Какие грибов подкупить молодому
    психонавту
    О психодислептических грибах встречено переговаривать критически, ведь и около данной
    медали мять левая сторона. на центре ХХ поры, подчас
    псилоцибин темпераментно изучался яко независимое антипироген, его прилагали зли
    излечения наркомании, тревожных расстройств, депрессии.
    С его помощью доводили до совершенства состояние жизни пациентом покорность для последних стадиях
    недуги, ликвидировали предсуицидальное звание, подсобляли больным алкоголизмом.

    Новые раскрытия на милосердной диапазоне сковаться льдом толчком к
    тому, что почти многие гроверов надумали строго-настрого запретить пререкания псилоцибиновых грибов равно испробовать себе во свежеиспеченною значения миколога.

    иду пду пдходят представители рода Psylocibe Cubensis.
    Их элементарно стимулировать,
    данные штаммы несть цапает много заболеваний, коли сбор
    утешает не только количеством самих грибов, и еще вхождением псилоцибина.

  3. Hola ya que sobre el temblor ocurrido el 19 de septiembre del 2022 las citas de las becas Benito Juárez media superior se extenderán a será nadamas esta semana que entra por qué no he podido hacer la cita como nuevo becario me gustaría saber si estará abierta la oficina de ameca jalisco por qué esta semana me salió nadamas las oficinas de Tlajomulco Guadalajara y zapopan y la de ameca jalisco no me salió está oficina es la que me queda más cerca por qué soy de san martín hidalgo jalisco

  4. Hola como hago para postular a mis hijas a la beca soy del esta do de Guanajuato donde puedo year document o me pueden orientar?

  5. Hola Barbara , buen día.
    Soy Marta Zambrano y estoy para ayudarte.
    Debes dirigirte al plantel educativo donde estudia tu hijo y pedir información de la fecha en la que realicen una jornada de censo; ahí estarán las mesas de atención temporal; en éstas mesas, podrás hacer el llenado de la cédula familiar .

  6. Hola Esmeralda, buen día.
    Soy Marta Zambrano y estoy para ayudarte.
    Puedes comunicarte con el personal oficial de la beca a través del número telefónico 55 11 62 03 00 en un horario de oficina.
    Quedo atenta ante cualquier duda.

Deja un comentario