Programa Estatal de Becas SUPERA 2021-I

Nivel de estudios Monto de la beca No. de becas
Superior $6,000.00 Hasta agotar la disponibilidad presupuestal

Beca Supera es un programa ofrecido por el Estado de Campeche mediante la Fundación Pablo García que busca apoyar con $1,000 mensuales a estudiantes de licenciatura inscritos en escuelas públicas de todo el estado de Campeche.

Objetivo de la Beca Supera

Contribuir con un apoyo mensual a estudiantes de nivel superior que radiquen en el estado de Campeche, con el principal objetivo de evitar la deserción escolar y asegurar a los jóvenes un mejor futuro.

Beca Bienestar 2020: ¿Cómo solicitar el apoyo mensual de 800 pesos por hijo? Aquí te lo decimos. 

A quien va dirigida la Beca Supera

La Beca Supera busca apoyar a estudiantes de licenciatura inscritos en escuelas públicas del estado de Campeche.

Monto de la Beca Supera

Este programa te otorgará del primer año al quinto año: $1,000.00 por mes. La beca consiste en un monto total de $6,000 distribuidos en seis pagos mensuales por la cantidad de $1,000.00.

Conoce los requisitos para solicitar la Beca Benito Juárez. 

Requisitos de la Beca Supera

Estos son los requisitos para solicitar el apoyo:

  • Ser estudiante de licenciatura inscritos en escuelas públicas del estado de Campeche.
  • Tener promedio mínimo de 8.0
  • Ingreso mensual per cápita: $4,537.38

Recuerda que los requisitos antes mencionados son indispensables y debes contar con cada uno de ellos para no quedar fuera del programa.

Como solicitar la Beca Supera

Del 10 de febrero al 10 de marzo del 2021 los alumnos deberán de registrar y cargar la siguiente documentación en el Sistema de Solicitud de Beca en Línea a través de www.fundacionpablogarcia.gob.mx o por medio de la App TU BECA FPG www.fundacionpablogarcia.gob.mx/tu-beca-fpg-ios-web-app/:

  1. Historial académico o Kardex actualizado, con las calificaciones obtenidas en los semestres o cuatrimestres ya cursados, certificado por la IPES (firma, nombre y cargo de quien la expide y sello de la escuela).
  2. Constancia de estudios del alumno, ciclo escolar 2020-2021 fase II, certificada por la IPES (firma, nombre y cargo de quien la expide y sello de la escuela).
  3. CURP del aspirante y de sus padres.
  4. Los estudiantes cuyos padres estén separados o divorciados, deberán acreditarlo con la documentación legal correspondiente, así como acta de defunción cuando el padre y/o madre hayan fallecido.
  5. Comprobante de domicilio catastral (en caso de no tenerlo, se podrá entregar: recibo de luz, agua, teléfono) vigente 2 meses de expedición con referencia a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Beca de Movilidad Académica Nacional para Estudiantes de Escuelas Normales Publicas, ve aquí los requisitos de este apoyo. 

Resultados de la Beca Supera

Los resultados se publicarán en la pagina www.fundacionpablogarcia.gob.mx el día 29 de marzo de 2021.

REGISTRO

1 comentario en “Programa Estatal de Becas SUPERA 2021-I”

  1. Recibe las últimas becas y apoyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba