Renovación de Beca Sube Preparatoria y Universidad (Licenciatura y TSU) 2020-2021

Beca SUBE

El Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN, realiza la convocatoria para la renovación de la beca SUBE de nivel de TSU y Licenciatura, para estudiantes que estén ingresando o ya pertenezcan a los niveles de preparatoria, TSU o universidad para el ciclo 2020-21 y que ya cuenten con alguna de las ayudas de la Beca Sube, para hacer su renovación del 24 de agosto hasta el 4 de octubre de 2020.

La renovación solo será válida para los estudiantes de la Beca Sube, dentro de este proceso no entra la Beca “Guanajuato Miguel Hidalgo” para esta, los interesados deberán ingresar a la página de EDUCAFIN para mayor información.

Cabe destacar, que la información que se entregue será debidamente revisada y validada, según la modalidad de beca que este asignada, y según el perfil que esta exija, de manera que se confirme su renovación para el este ciclo 2020-21. Asimismo, los responsables de validar y revisar serán las instancias donde realizaste este proceso por primera vez, ya sea EDUCAFIN o tu institución educativa.

 Pasos para realizar tu renovación

  1. Dentro de la fecha pautada, actualiza tu información general en tu sesión del Sistema SUBE en EDUCAFIN, ingresando con tu usuario y contraseña.

Acotación importante: Recuerda que para entrar a tu sesión tu usuario es igual a tu Curp y tu contraseña corresponde a tu folio de la beca. Cada renovación se restablece a tu folio.

  1. Sube tu constancia de estudios según el periodo académico correspondiente. Así como tu historial académico del periodo anterior, firmado y sellado por la escuela.
  2. Imprime una copia para ti, como comprobante de la renovación.
  3. Realiza el seguimiento de tu renovación, comprobando su estatus a partir de 28 de septiembre de este año dentro de tu sesión SUBE.
  4. Mantén al día tu correo electrónico y número telefónico (personal o de recados). Mediante estos también recibirás información acerca de tu renovación.

Estos son los pasos para realizar la renovación de tu Beca Sube, dentro de la plataforma de EDUCAFIN, no dejes de actualizar tus datos para seguir gozando de los beneficios de esta beca.

Si requieres de más información puedes dirigirte a la siguiente dirección entrando aquí.

Ir arriba