Resultados Beca CONACYT Madres Solteras 2022. Ya disponible la Lista de Beneficiarias

Tal como lo estás leyendo han publicado los resultados Beca CONACYT Madres Solteras 2022 y nosotros te traemos todos los detalles al respecto.

Primero debes checar si fuiste una de las madres que quedó seleccionada ante la Beca CONACYT pero también conocer cómo puedes empezar a disfrutar de este apoyo.

Por eso te pedimos que te quedes con nosotros y que cheques al detalle los resultados Beca CONACYT Madres Solteras 2022 y cuáles son los pasos a seguir.

Resultados Beca CONACYT Madres Solteras 2022

Todas aquellas mujeres que hayan resultado como becarias participantes ante este programa estarán recibiendo $4000 pesos mensuales los cuales Irán dirigidos netamente a brindar la posibilidad de que esta persona siga con sus estudios pero pueda brindar una buena calidad de vida a sus hijos.

De igual forma este apoyo contempla un aporte único de $2000 pesos anuales los cuales pueden ir destinados a la compra de material escolar de sus hijos o incluso a la compra de material escolar para la carrera universitaria de la madre como tal.

El propósito de estas becas es el garantizar que cada vez sean más las personas que puedan optar por una educación universitaria independientemente de que tengan hijos o no y que a través de estos apoyos puedan tener una calidad de vida digna.

De acuerdo con la convocatoria oficial del CONACYT, el inicio de los pagos de la beca será a partir del lunes 26 de septiembre y hasta el 14 de octubre del presente año.

Listado de resultados

A continuación te vamos a brindar el PDF actualizado de los resultados oficiales por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología acerca de este apoyo:

Resultado_Convocatoria_MJF2022

Si quieres checar si fuiste seleccionada todo lo que tienes que hacer es revisar el número de CVU que te dieron al momento de realizar la postulación y utilizar el buscador dentro del PDF para colocarlo.

Una vez que lo hayas colocado y hagas clic en “Enter” podrás observar si el número se resalta con algún color dentro del PDF lo cual quería decir que quedaste seleccionada como becaria participante ante este apoyo.

Si tienes alguna duda referente a los resultados publicados o necesitas que te asista el personal oficial de estas becas puedes comunicarte a través del correo electrónico mjf2020@conacyt.mx.

A través de este correo te podrán responder en 48 horas aproximadamente siempre que dejes tus datos completos la razón por la cual estás enviando el correo y el número de CVU que te dieron a través de tu postulación.

8 comentarios en «Resultados Beca CONACYT Madres Solteras 2022. Ya disponible la Lista de Beneficiarias»

  1. Buenas tardes yo kiciera solo la beca para mi hijo ya k su papá falleció a causa del covid y el tiene 7 años apenas y su hermanita tiene 3 y pues su papá hera nuestro uniko apoyo de verdad me ayudaría mucho solo para k mis hijos salgan adelante

  2. Necesitan consultar si son candidatas para el apoyo a MADRES SOLTERAS. En lo que pueda ayudarles con gusto. Saludos.

Deja un comentario