¿Quieres Aprender EXCEL GRATIS? Santander ofrece 10 Mil Becas para ser un Experto. (INCLUYE CERTIFICACIÓN)

Este año Santander ofrece 10 mil becas para aprender Excel, una de las herramientas más necesarias y que a decir verdad a pesar de tantos avances sigue siendo una de las más útiles en cada uno de los entornos.

Es importante que sepas que, si bien hay miles de cursos para aprender más sobre este programa ofimático, Santander es una de las mejores alternativas para desarrollar este conocimiento ya que el curso es totalmente completo.

Si te interesaría ser parte de este curso y aprovechar la oportunidad que se te ofrece, te invitamos a que nos acompañes en las siguientes líneas donde te daremos a conocer todo lo que necesitas saber sobre este curso.

Santander ofrece 10 mil becas para aprender Excel

Primero que todo, debes saber que Santander ofrece 10 mil becas para aprender Excel, becas las cuales van orientadas hacia todo aquel quien desee conocer mucho más sobre esta herramienta, es decir, no hay limitación alguna en cuanto al público.

El curso además está disponible para todos, incluso personas de otros países dedicadas a cualquier sector, sea el empresarial o algún otro, lo que lo hace una opción para todos; tiene una duración de 15 horas en total.

Si te preguntas cuánto debes pagar para poder acceder a esta capacitación en línea, te comentamos que no debes pagar ni $1 centavo, ya que es totalmente gratuito, lo que permite que cada persona ingrese, aun si tiene recursos limitados.

Requisitos para participar en el Curso de Excel

Si bien es un curso en línea y gratuito, tiene algunos requisitos con los cuales debes cumplir, pero no te preocupes que no son demasiados, solo:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener interés en estudiar el curso y estar comprometido con el programa de capacitación.
  • Contar con disponibilidad de tiempo.
  • Residir en países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, o Uruguay. Si tu país no está en la lista, no puedes aplicar.
  • Tener dominio del idioma, bien sea español, inglés o portugués para realizar el curso.

Cómo inscribirte en este curso

Para acceder al programa de capacitación que Santander trae y del cual te hemos estado hablando hoy, debes:

  1. Acceder a la web utilizando este enlace.
  2. Selecciona la opción “Inscribirme”.
  3. Completa tus datos.
  4. Espera la confirmación.

Esta inscripción no asegura que vayas a ser elegido ya que dicha elección es aleatoria, aun así hay 10.000 cupos y uno de ellos va a poder ser tuyo.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que te animes a acceder a esta formación tan completa y que sin duda te ayudará a crecer a nivel profesional y sumará mucho más valor a tu currículum.

Si tienes alguna duda, puedes escribirla debajo de estas líneas en la sección de comentarios y con gusto te atenderemos a la brevedad posible.

2 comentarios en «¿Quieres Aprender EXCEL GRATIS? Santander ofrece 10 Mil Becas para ser un Experto. (INCLUYE CERTIFICACIÓN)»

  1. Muy buenas tardes. Es una oportunidad de oro.Pero,,, ¿podría tomarlo también yo? Tengo 78 años, soy Profesor de Tecnologías Jubilado.

Deja un comentario