Calendario SEP: Se aproxima otro puente para alumnos de preescolar, primaria y secundaria

Nosotros les traemos la información que más les interesa y, en esta oportunidad les daremos todos los detalles de las próximas mini vacaciones pues se acerca otro puente para alumnos de preescolar primaria y secundaria en México.

Sabemos que estamos contando los días para que llegue Navidad y poder tomar unas largas vacaciones, pero de momento hay que apreciar las cosas pequeñas que nos da la vida cómo pueden ser estos puentes que están por venir.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez 2022: Así es como puedes saber cuando te cae el deposito

Por eso quédate con nosotros hasta el final y obtén todos los detalles acerca de este puente de 3 días que está tocando tu puerta.

Se aproxima puente para alumnos de preescolar primaria y secundaria

El puente es el viernes 25 de noviembre ya que se considera como día de consejo técnico escolar, por ende, los estudiantes podrán descansar todo el fin de semana con un día extra.

La mala noticia de todo esto es que el puente es únicamente para estudiantes o personal que está directamente relacionado con las instituciones educativas de lo contrario seguiremos trabajando como siempre.

TE PUEDE INTERESAR: Agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Estos son los pasos que debes seguir y los requisitos

De igual forma el tener a nuestros hijos en casa puede quitarnos una de las tareas diarias que tenemos que hacer como lo puede ser el ir a buscarlo/a.

Por otra parte, debemos tomar en consideración que el jueves será la entrega de boletas teniendo como fecha límite para pasar buscando las el 30 del mes actual.

Evidentemente el jueves tampoco habrá clase por temas de que únicamente se dedicaran a la entrega de boletas y ajuste de calificaciones en la mayoría de los planteles educativos dentro del territorio mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el último día para agendar una cita para las Becas Benito Juárez 2022

Ya después de este puente el próximo que se avecina este es del 19 de diciembre hasta el 9 de enero del 2023 así que paciencia que el descanso está por venir para la mayoría de nosotros.

Ahora que ya sabes esto, busca tener libre este viernes para que saques a pasear a tus hijos a donde más gusten y disfruta también de este puente.

4 comentarios en «Calendario SEP: Se aproxima otro puente para alumnos de preescolar, primaria y secundaria»

  1. Hola a mi hija y nieta nunca an recibido ninguna ayuda de becas alguien me puede dar información como le puedo hacer
    Por favor gracias

Deja un comentario