¡Qué no se te pase! SEP anuncia fecha límite para cobrar el pago de tu Beca Benito Juárez

La SEP anuncia fecha límite para cobrar la Beca Benito Juárez y nosotros por supuesto te traemos todos los detalles para que no se te haga tarde y pierdas la oportunidad de recibir este apoyo económico.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública se emitió un comunicado estableciendo que se tendrá la oportunidad de cobrar el pago doble de este último ciclo escolar ante las Becas Benito Juárez con una fecha límite determinada.

TE PUEDE INTERESAR: Si tu apellido tiene estas iniciales, hoy lunes 28 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez

En caso de que no puedas cobrar tu pago para esta fecha lastimosamente el dinero será regresado a la tesorería nacional y habrás perdido la oportunidad de recibir este pago doble.

SEP anuncia fecha límite para cobrar la Beca Benito Juárez

La fecha límite establecida es para el 20 de diciembre, aunque esto va a depender mucho de la forma en la que hayamos elegido cobrar nuestro pago al momento de haber realizado la inscripción.

En esta oportunidad te vamos a brindar los detalles en específico para cada uno de los programas o niveles académicos que brinda cobertura por parte de las Becas Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Para el 2023, todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria recibirán Mi Beca para Empezar

Fechas límites para las Becas Benito Juárez nivel primaria:

Si tu hijo se encuentra cursando el nivel académico más básico y recibe su pago a través de un depósito en su tarjeta del Banco Bienestar tendría como fecha límite para recibirlo el 20 de diciembre.

Sí Por otra parte necesita de una orden de pago para poder cobrar este apoyo tendría la oportunidad de hacerlo hasta el 22 de diciembre del año cursante.

Fecha límite para las Becas Benito Juárez de nivel preparatoria:

Aquí tenemos tres modalidades distintas siendo la primera a través de la aplicación Bienestar Azteca, aunque no hay un límite para cobrar tu pago pues en teoría se hará efectivo directamente a tu cuenta se sugiere que los retires lo antes posible.

Si por otra parte requieres de una orden de pago para cobrar este apoyo a través del Banco del Bienestar o Telecom tendrás la oportunidad de hacerlo hasta el 22 de diciembre del año vigente.

Por último, si requieres de una orden de pago para cobrar tu apoyo a través del banco bienestar azteca o Telecom tendrás la oportunidad de hacerlo hasta el 20 de diciembre del 2022.

Fecha límite para las Becas Benito Juárez nivel universitario

Si tu caso es que eres un beneficiario y estás cursando tus estudios de carácter universitario las fechas serían las siguientes:

Recibes tu pago mediante depósito directo a tu cuenta no tendrías una fecha límite, pero se sugiere que lo retires a la brevedad posible.

De igual forma si recibes tu pago directamente a la tarjeta del Banco Bienestar ya que en teoría no tendrías que hacer una gestión previa para recibirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez: De esto será el aumento para los estudiantes en 2023

No dejes que esta fecha límite te alcance y si tienes algún inconveniente con tus datos para poder cobrar el pago comunícate al personal oficial de las Becas Benito Juárez a través del número telefónico 55 11 6200 0300 en horario de oficina para que puedan ayudarte con suficiente tiempo y puedas gestionar tu pago.

5 comentarios en «¡Qué no se te pase! SEP anuncia fecha límite para cobrar el pago de tu Beca Benito Juárez»

  1. Por favor atiendanos sin SITA por qué no se puede sacar SITA nunca hay horario o díganos qué podemos hacer por su atención gracias

Deja un comentario