¿Solicitaste la Beca Benito Juárez mediante la Cédula de Incorporación? Ya puedes consultar los resultados

Si solicitaste la Beca Benito Juárez mediante la Cédula de Solicitud de Incorporación ya puedes consultar los resultados pues los mismos han sido publicados en tiempo real y están disponibles a través de unos simples pasos.

Nosotros nos dedicamos de forma constante a explicarles a través de sencillos tutoriales cómo realizar estos procesos que genera el gobierno para agilizar distintos trámites en las entregas de ayudas económicas.

TE PUEDE INTERESAR: Informa la SEP que en estos estados se tendrá prohibido reprobar a estudiantes

Este en efecto es uno de esos casos donde debemos utilizar una de las herramientas digitales que ha creado la Coordinación Nacional de Becas para poder determinar si hemos sido seleccionados o no ante este programa de las Becas Benito Juárez.

Si solicitaste la Beca Benito Juárez mediante la Cédula de Solicitud de Incorporación ya puedes consultar los resultados

Cómo bien saben la Cédula de Solicitud de Incorporación se considera como una herramienta digital para agilizar el proceso de registro y aumentar la participación de los becarios ante los distintos programas de las Becas Benito Juárez.

Por ende, se establece que este medio de registro es conocido como la «Modalidad A» y en caso de tener éxito que hasta el momento aparenta haberlo tenido será considerado como el primer medio de registro y se les dará preferencia a aquellos estudiantes al momento de realizar los depósitos de los pagos respectivos.

TE PUEDE INTERESAR: Agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Estos son los pasos que debes seguir y los requisitos

Ahora bien, estos son los pasos para poder conocer los resultados de la modalidad A:

  1. Primero debes ingresar al siguiente enlace el cual te llevará a la plataforma conocida como el buscador de folio.
  2. Aquí simplemente tendrás que colocar tu CURP, el folio que se emitió una vez que culmina el proceso de registro y hacer clic en buscar
  3. En cuestión de segundos podrás ver si has quedado seleccionado para el programa de las Becas Benito Juárez nivel superior y todos los detalles de esta.

Toma en consideración que aquellos becarios participantes de nivel académico básico o medio superior de las Becas Benito Juárez estarán recibiendo de forma mensual $840 pesos en este último pago del año escolar.

Por otra parte, los becarios participantes de nivel superior podrán recibir hasta $9800 pesos los cuales brindarían cobertura de los dos últimos bimestres del año 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez 2022: Así es como puedes saber cuando te cae el deposito

En caso de tener algún inconveniente siempre puedes comunicarte vía telefónica a través del 55 5482 0700 para cualquier trámite referente al nivel académico superior y al 55 11 6200 0300 para cualquier trámite referente al nivel académico básico o medio superior de las Becas Benito Juárez.

2 comentarios en «¿Solicitaste la Beca Benito Juárez mediante la Cédula de Incorporación? Ya puedes consultar los resultados»

  1. Buenos días solo quiero saber Somo puedo solicitar una beca para mi hijo de la secundaria la verdad lleva buen a provechamiento si quisiera que tubería un apoyo económico podrían apoyarme por favor gracias

Deja un comentario