Si tu apellido tiene las siguientes iniciales, hoy 23 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez

Todos están sumamente emocionados por el pago doble por parte de los programas de la Beca Benito Juárez y si tu apellido tiene las siguientes iniciales hoy te toca cobrar la Beca Benito Juárez, nosotros te daremos todos los detalles para que puedas hacerlo sin inconvenientes.

De momento la Coordinación Nacional de Becas en su búsqueda constante de agilizar y mejorar el proceso de pago de becas a cada uno de los becarios participantes ha generado un cambio en los procesos de entrega de estas ayudas.

TE PUEDE INTERESAR: Informa la SEP que en estos estados se tendrá prohibido reprobar a estudiantes

Actualmente se ha organizado para que los pagos sean entregados en base a la primera letra del apellido del estudiante participante de esta beca.

Si tu apellido tiene las siguientes iniciales hoy te toca cobrar la Beca Benito Juárez

Ya se han realizado dos jornadas de pago previas a la del día de hoy, las cuales corresponden a aquellos becarios cuya primera inicial este entre estos rangos, desde la A-D y desde la E-K.

Estos estudiantes han recibido un monto aproximado de $3360 pesos dependiendo de la forma en la que hayan elegido recibir su beca, esta información la pueden revisar utilizando el buscador de estatus a través de este enlace.

TE PUEDE INTERESAR: Agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Estos son los pasos que debes seguir y los requisitos

Para poder utilizar el Buscador de Estatus solamente tienes que ingresar tu CURP y en cuestión de segundos te saldrá toda la información de si está activo para las becas o si ha sido dado de baja, pero también podrán decirte el estatus de tu pago y la forma elegida para recibirlo.

Los estudiantes que cobrarán su pago doble de las Becas Benito Juárez el día de hoy serán todos aquellos cuya inicial de su primer apellido esté entre el rango de la L-P.

De igual forma puedes revisar constantemente si el depósito ya se hizo efectivo entrando a la aplicación del Banco del Bienestar o Banco Azteca de forma gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez 2022: Así es como puedes saber cuando te cae el deposito

Si llegas a tener algún inconveniente para poder cobrar tu pago y necesitas asesoría por parte del personal oficial de las Becas Benito Juárez te dejamos a tu disposición el número 55 11 62 000 300 donde podrás comunicarte de lunes a viernes y recibir la ayuda que necesitas.

14 comentarios en «Si tu apellido tiene las siguientes iniciales, hoy 23 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez»

  1. Hola buen día, a mi hijo le llega la beca Benito Juárez pero en fechas en que se anuncia la llegada de la beca a mi hijo no se le deposita, y con esta ya van dos veces en que no se le deposita, que puedo hacer

  2. Hola me llamo korina hernandez y quisiera saber si ya estoy registrada para madres trabajadoras como le hago para saber si o no lo estoy gracias.

  3. Hola yo soy mamá soltera a mi me quitaron mi apollo que me daban tengo dos hijos que estudian que puedo Aser

Deja un comentario