SUBES Becas Benito Juárez Gob Mx 2022: Mira cuando y COMO recibirás el PAGO de la Jóvenes Escribiendo el Futuro

México es uno de los países en los cuales se ofrece una amplia gama de oportunidades que brindan apoyo a la comunidad estudiantil, uno de los grupos de la sociedad que se ve perjudicado por la falta de recursos de sus familias, por ello es que se brindan las SUBES Becas Benito Juárez Gob Mx.

Para poder paliar esta situación que causa la deserción escolar a muchos de los estudiantes mexicanos, están estos programas diversos que se ofrecen con el objetivo de que cada niño,  niña y adolescente acceda a la educación.

Al ser la educación un derecho de todos, es indispensable entonces velar por ello, es así como obtenemos estos programas de apoyo entre los cuales destacan las becas Benito Juárez que pretenden fortalecer la educación.

Este 2022, este programa regresa y si eres de los beneficiados del programa, sobre todo con las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro, entonces no dudes en acompañarnos y es que en esta oportunidad queremos hablarte más sobre este.

No dejes pasar tu pago de las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro

Sabemos lo complejo que puede ser el hecho de que muchos de nosotros no podamos siquiera acceder a la educación dado a que no contamos con los recursos suficientes para ello, por ende el profesionalizarnos no queda como más que un anhelo.

Esta es la situación de muchos de los mexicanos hoy en día, pero con el programa de Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro SUBES Becas Benito Juárez Gob Mx, buscamos que cada joven pueda tener igualdad de oportunidades y acceda a la educación formal y que por derecho le compete.

Este año 2022 los jóvenes mexicanos nuevamente reciben el apoyo de las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro pero también te recordamos que este año está algo afectado por ciertas situaciones sociales como lo son las vedas electorales.

En cuanto a las dos vedas electorales próximas, una de ellas a celebrarse en abril la cual es la más pronta, y es por esta que el calendario de pagos ha estimado que el primer pago sea doble para todos los beneficiados.

Dicho pago incluso ya se ha empezado a realizar, se estimó se entregue desde la segunda semana del mes de febrero y cada estudiante recibirá el monto de 9 mil 800 pesos ya que recordemos que son 4 mil 900 pesos bimestrales para los beneficiados de este programa.

Si bien el primer pago ya ha sido ejecutado, hay algunos retrasos en el depósito por lo que puede que demore un poco la recepción de los recursos, aun así estos están totalmente garantizados que se entreguen.

Si te preguntas cómo será el cobro de este dinero, te comentamos que se hace mediante la tarjeta electrónica del Banco del Bienestar o bien la tarjeta que ya tengas y que hayas registrado en el SUBES al inscribirte.

Este pago doble abarca lo bimestres de febrero – marzo y abril – mayo así que ten en cuenta esto ya que el próximo pago será en el mes de julio y corresponde al bimestre de junio – julio por lo que solo se pagarán 4 mil 900 pesos.

19 comentarios en «SUBES Becas Benito Juárez Gob Mx 2022: Mira cuando y COMO recibirás el PAGO de la Jóvenes Escribiendo el Futuro»

  1. buenas tardes, necesito información para una beca a nivel licenciatura, para poder solventar los gastos que conlleva, ya que se me dificulta comprar los materiales de mi especialidad. Estoy actualmente estudiando el cuarto semestre de nivel superior en ingenieria electronica en el estado de Durango, Durango en el ITD. De antemano agradezco su atencion.

  2. Mi hijo tiene la tarjeta, el no pudo subir la clave interbancaria, y no cobro a él le dieron la tarjeta, pero hubo cambio de universidad, su nombre es Saúl Manuel Millán Beltran, me puede decir dónde puedo preguntar.gracias

  3. Los jóvenes que no subieron la clave interbancaria de la tarjeta de bienestar como recibirán el pago atrasado gracias

  4. Yo no resivo ninguna beca y estoy estudiando en una universidad que es la ujat y no dan él apoyo de jovenes escribiendo él futuro ni siquiera él de manutención, y yo soy de escasos recursos

  5. Mi hijo esrudia rn TECHI DE CHIMALHUACAN en la carrera de ingenieria en animasion digital y efectos visuales cursa el 6 semestre desde el inicio emos buscado obtener una beca para el soy mama soltera y yo soy la unica que lo apoya quisiera me pudieran ayudar a obtener una beca para mi hijo tiene un promedio de 92 gracias

  6. Si no hubo actualización este año en el sistema subes, ya no me llegará el pago correspondiente de los bimestres febero-marzo abril-mayo?

Deja un comentario