Tienes solo 1 intento para superar este test visual: detecta las 3 diferencias que hay entre los leones

Los psicólogos cada vez buscan desarrollar pruebas de menor tiempo de duración para medir la inteligencia y la capacidad cognitiva de una persona, por ello han desarrollado este Test Visual en el cual tienes que detectar las 3 diferencias entre los leones con el cual podrás medir tu inteligencia.

La finalidad de desarrollar este test visual es que tantas diferencias puedes encontrar en tan solo 30 segundos partiendo del momento que ves las dos imágenes.

Nosotros no solamente te vamos a dejar a tu disposición la posibilidad de que realices este test desde la comodidad de tu casa, sino que al final te vamos a revelar cuáles son las diferencias entre los dos escenarios.

Test Visual: Detecta las 3 diferencias entre los leones

Lo importante es que antes de que realices esta prueba estés lo más calmado posible ya que se ha comprobado que ante altos niveles de estrés nuestra capacidad de concentración e inteligencia pueden disminuir hasta un 27, 5% de sus valores normales.

Por otra parte, te dejamos la recomendación que cheques esta imagen desde la comodidad de tu computadora o celular para que puedas apreciar mejor los detalles al mismo tiempo y logres realizar el test en tan solo 30 segundos.

Para llevarlo a cabo de forma honesta puede que necesites tomar el tiempo o que algún familiar te lleve el conteo de los 30 segundos mientras intentas ubicar la mayor cantidad de diferencias posibles en la imagen.

A continuación, te dejamos la imagen para que puedas realizar este test visual:

Test Visual: Detecta las 3 diferencias entre los leones
Foto: genial.guru

Cómo puedes ver 30 segundos quizás se quedan cortos para encontrar todas las diferencias de esta imagen, pero si no lo lograste no te preocupes pues también te vamos a dar la solución de esta prueba.

Solución al test visual

Esperamos de corazón que no hayas hecho trampa y te haya sido de primera instancia al final del artículo para ver las respuestas, sino que genuinamente hayas podido medir tu nivel de inteligencia y capacidad de concentración al tratar de ubicar las diferencias entre un escenario y otro.

Por ello te dejamos a continuación la imagen, pero en el segundo escenario te seleccionamos cuáles son las diferencias que debiste haber notado al momento de realizar la prueba:

Test Visual: Detecta las 3 diferencias entre los leones / Solucion
Foto: genial.guru

Y bien, ¿Lograste encontrar todas las diferencias? y de ser así ¿En qué tiempo lo lograste hacer?, recuerda que el objetivo principal de este tipo de actividades es simplemente divertirnos y tener una noción básica de nuestras capacidades.

Por último, te queremos invitar a que compartas este test visual con todos tus amigos y que puedan medir qué tan rápido encontraron las diferencias de los leones en tan solo 30 segundos.

2 comentarios en «Tienes solo 1 intento para superar este test visual: detecta las 3 diferencias que hay entre los leones»

  1. Xfavor me gustaría que me brindarán el apoyo de la ayuda bienestar soy madre soltera y solo mis niñas depende de mi

Deja un comentario