Este es el último día para agendar una cita para las Becas Benito Juárez 2022

Se acerca el fin de año y con ello debes conocer el último día para agendar una cita para las Becas Benito Juárez 2022 en caso de que tengas que actualizar tus datos o realizar algún trámite con asesoría por parte del personal oficial de este programa.

Recuerda que las Becas Benito Juárez tienen una serie de protocolos a seguir en caso de que el becario presente algún inconveniente para cobrar su pago o haya sido dado de baja de la beca.

TE PUEDE INTERESAR: Informa la SEP que en estos estados se tendrá prohibido reprobar a estudiantes

Es por ello que el sistema de citas se habilita el mayor tiempo posible con la finalidad de ayudar de forma gratuita a los becarios participantes de este programa.

Último día para agendar una cita para las Becas Benito Juárez 2022

De acuerdo a las declaraciones oficiales por parte del Gobierno de México el sistema de citas funcionará sin problema alguno hasta el 20 de diciembre del año cursante para aquellos becarios de media superior pero, si eres un becario de nuevo ingreso el mismo te brindará la posibilidad de concertar una cita hasta el martes 31 de enero del 2023.

Toma en consideración qué la finalidad de hacer uso de este sistema es agilizar el proceso de atención a los becarios en las distintas sedes operativas qué funcionan a lo largo del territorio mexicano en horario de oficina.

TE PUEDE INTERESAR: Si eres de nuevo ingreso y quieres cobrar tu Beca Benito Juárez debes leer este aviso importante

De igual forma se recuerda qué los feriados nacionales estás sedes operativas no se encontrarán laborando en ninguno de los estados del territorio mexicano.

¿Cómo se agenda una cita para las Becas Benito Juárez?

Para poder agendar una cita debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al enlace qué te llevará a la plataforma oficial de citas de las becas Benito Juárez.
  2. Posteriormente ingresa a dónde dice «¿Qué trámite vas a realizar?» y añade tu CURP.
  3. La plataforma en cuestión de segundos te mostrará toda la información referente a tu beca.
  4. Después de checar que todo esté en orden o tú situación actual haz clic donde dice continuar.
  5. Aquí simplemente deberás completar el tipo de trámite a realizar, los datos del representante y becario.
  6. Por último deberás elegir la fecha y hora en la que puedes acudir a las sedes operativas.

Recuerda firmar tu cita e imprimir el comprobante qué se emita ya que esté de veras llevarlo el día elegido en conjunto con los documentos solicitados en original y copia para que puedan validar tu trámite.

Como una recomendación extra te sugerimos que estés 15 minutos antes de la hora establecida para tu cita de modo que el personal oficial de las sedes operativas puedan revisar tus documentos a indicar te en caso de que necesites sacar una copia extra o te haya faltado algún documento.

TE PUEDE INTERESAR: El miércoles 23 de noviembre estos alumnos reciben el pago de $3,360 de la Beca Benito Juárez

Esto para brindarte la posibilidad de que aproveches la fecha elegida ya que de lo contrario tendrás que cancelar esta cita elegir una nueva.

Para cualquier duda sobre este tema o inquietud bien puedes dejarlo en el sector de los comentarios o también comunicarte con el personal oficial de las Becas Benito Juárez a través del número telefónico 55 11 62 000 300 en horario de oficina.

21 comentarios en «Este es el último día para agendar una cita para las Becas Benito Juárez 2022»

  1. Tengo más de 2 meses intentando hacer una cita ya que no he podido cobrar la beca y el sistema no me deja hacerla y últimamente ya no da la opción para actualizar los datos

  2. Por favor habiliten la página, es imposible hacer una cita, llevo desde la semana pasada intentando y se queda trabada, por favor hagan algo

  3. en coyuca de catalán guerrero no an dado de alta alos niños en la escuela primaria Nicolás catalán y el lardin de niños Ávila Camacho y alas dos escuelas les llegó el apoyo ya escuela es cuestra

  4. Esta pésima la liga para agendar citas, no entiendo porque el Gobierno no hace algo, son demasiados alumnos como para esperar a que se habilite el sistema y se acercan las vacaciones, hasta cuando entonces podrán acceder a su beca, si en nivel medio superior ingresaron desde Septiembre, hagan algo para ayudar a los chicos, implementen otra opción.

  5. buenos días, no he podido realizar la cita desde la semana pasada por favor me pueden orientar

    Agradezco de antemano su amable atencion

  6. PORQUE SON TAN FARSANTES PURAS MENTIRAS DE ESAS BECAS NO E CONOCIDO A NADIE QUE TENGAN LA BECA SIEMPRE ESTUVO EN MANTENIMIENTO LA MUGRE PAGINA

  7. Estoy a cargo de mi nieta y estoy desempleada! Mi niña no tiene ni pensión alimenticia y yo trato de sacarla adelante pero en verdad hay días que no se que hacer!!

  8. yo saque la cita y me dijeron que me hacia falta un papel y tengo 15 dias tratando de volver hacer otra cita y no sieve la paguina que mal servicio y fui a pregunta a las oficnas y me dijeron que saquara mi cita en la paguina que estaba activa que mentira

  9. Que servicio tan malo, mi pagina se lleña de puras noticias de las becas, como si tuvieran un soporte excelente, que pena, ya llevo mas de un mes tratando de agendar una cita. A si de facil vamos a llegar al ultimo dia que dicen que tenemos para hacer la cita, y luego?

  10. No es posible sacar una cita que se puede hacer porque esa página está muy mal nunca tiene fechas disponibles y tarda una eternidad para decirtelo

  11. Como es posible que todas las opiniones sean las mismas y aun no resuelvan nada, deberían estar consientes que por tema de pandemia las generaciones anteriores si pudieron obtener el apoyo. Pero y nuestros hijos QUE??? también ellos tienen derecho (por que no las instituciones junto con la información que ya recibió el sistema de quienes se encuentran cursando en los diferentes planteles; liberan y hacen mas fácil para los padres de familia todo este proceso. Además no es coincidencia que la pagina nunca tenga citas disponibles. NO NOS ENGAÑEN¡¡

  12. Ojalá puedan habilitar la página de citas Benito Juárez ya que mi hija tiene varios domingos tratando de sacar cita y no puede porque dice w solo los domingos dan citas .son varios los estudiantes que no han logrado sacar cita.

  13. Buenas tardes,

    por favor de su apoyo con la pagina para agebdar cita, NUNCA ES POSIBLE AGENDAR CITA A NINGUNA HORA NI DIA
    Por favor mejoren el servicio estoy tratando desde el Domingo 6 de Diciembre y nunca hay citas, aún con horarios disponibles, arroja el mensajes que no hay disponibilidad,
    QUIEN NOS PUEDE APOYARN CON ES
    TE TEMA?????

  14. Buenas tardes, ya ase 3 domingos no e podido agendar cita, esto es desesperante, no es p mi el dinero es pk ocupan uniforme mis hijos ase frío, y a mitad de semestre ya ocupan útiles, por favor no puedo agendar, dise página no disponible

Deja un comentario