¡Atención papás! Este es el último día para registrar a tus hijos a Mi Beca para Empezar

Presten mucha atención porque se acerca el último día para registrar a tus hijos a Mi Beca para Empezar, nosotros te vamos a guiar paso a paso para que se pase lo que tienes que hacer y garantizar la participación de tu hijo.

Recordemos qué el programa de Mi Beca para Empezar está dirigido a todos los estudiantes que se encuentren cursando sus estudios dentro de una institución educativa de carácter público en una de las 16 alcaldías dentro de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: A partir del próximo año, todos los niños inscritos en escuelas públicas recibirán Mi Beca para Empezar

Hasta el momento se han logrado ayudar a 1.2 millones de estudiantes para que puedan continuar en su camino hacia el aprendizaje y formarse mejor como profesionales a largo plazo.

Último día para registrar a tus hijos a Mi Beca para Empezar

Para participar en este programa únicamente necesitamos hacer un registro utilizando nuestra cuenta llave CDMX la cual puedes habilitar a través de este enlace y posteriormente entrando a nuestra app «Obtén Más» o a través de la plataforma oficial de Mi Beca para Empezar.

La propia plataforma te irá guiando acerca de los campos que necesitas rellenar, pero en resumen debes tener a la mano tus datos personales, los datos de tus hijos y los datos del plantel educativo (Nombre de la institución y CCT).

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que aumentarán las Becas Benito Juárez para 2023

Una vez que hayas terminado de actualizar tus datos la plataforma te ofrecerá un comprobante el cual debes descargar e imprimir para poder monitorear su participación dentro del programa Mi Beca para Empezar y con tan solo hacer esto en un par de minutos abras asegurado la continuidad en la participación de tu hijo ante este programa.

Por otra parte, te queremos recordar que el monto a recibir va a depender del nivel educativo que esté cursando tu hijo quedando de la siguiente manera:

  • Todo becario activo que esté cursando el nivel de preescolar recibirá $500 pesos de carácter mensual.
  • Para los becarios que se encuentren en el nivel de primaria y secundaria estarían recibiendo de forma mensual unos $550 pesos al mes.
  • Por último, pero no menos importante todos los estudiantes que se encuentren cursando sus estudios dentro de un centro de atención múltiple estarían recibiendo $600 pesos al mes.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario SEP: Se aproxima otro puente para alumnos de preescolar, primaria y secundaria

Recuerda qué para cualquier inconveniente acerca de tu participación en Mi Beca para Empezar puedes ingresar al siguiente enlace e ir a la plataforma oficial de este programa o también comunicarte sin costo alguno al 55 1102 1730 en horario de oficina.

13 comentarios en «¡Atención papás! Este es el último día para registrar a tus hijos a Mi Beca para Empezar»

  1. Y, «Las Becas Para Empezar» Para Alumnos Que Cursen Educación Básica: Pre-Escolar, Primaria y Secundaria En El Estado De México, Cuándo Se Reanudará El Registro⁉️⁉️⁉️

  2. Quiero inscribir a mis hijo tengo dos en la primaria uno en primero y el otro en 5 año xf cómo lo puedo inscribir

  3. Me falta un depósito de 800 para la ayuda de uniforme que dan en agosto yo registre a mi hija el 30 de agosto y no me ha llegado

  4. Me mandaron un correo q supuestamente tengo q recoger la beca pero no tengo ni folio me podrían ayudar por favor

Deja un comentario