Último día para registrarse a Mi Beca para Empezar y recibir hasta $600 pesos por mes

Para todos aquellos representantes cuyos hijos se encuentren cursando sus estudios centro de Ciudad de México les recordamos cuál es el último día para registrarse a Mi Beca para Empezar.

Recordemos que este apoyo aplica para cualquier estudiante que se encuentra cursando los niveles básicos de educación dentro de algún plantel educativo en las 16 alcaldías de Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para Empezar 2022: Mira cuando depositan el pago en diciembre

La finalidad de recibir este incentivo a través del programa Mi Beca para Empezar es brindar la continuidad de la educación básica en aquellas familias que carecen de recursos económicos.

Último día para registrarse a Mi Beca para Empezar

Como hemos mencionado en veces anteriores el Gobierno de México a través de estos programas han logrado ayudar asientos de estudiantes, pero para ser más específicos con Mi Beca para Empezar se ha logrado dar continuidad a la educación de 1.2 millones de niñas, niños y adolescentes dentro de Ciudad de México.

Por otra parte, les queremos recordar el monto que estarían recibiendo los becarios sí forman parte de este programa:

  • Aquellos becarios que cursan el nivel de preescolar recibirían $500 pesos mensuales.
  • Para los becarios participantes que cursan primaria y secundaria estarían recibiendo $550 pesos al mes.
  • Finalmente, para aquellos estudiantes que estén cursando dentro de algún centro de atención múltiple recibirían $600 pesos al mes.

Lo mejor del programa de Mi Beca para Empezar es que puede cubrir por familia hasta tres hijos lo cual representa una excelente ayuda a nivel económico para dar continuidad a los estudios de estos.

TE PUEDE INTERESAR: Guía paso a paso para agendar una cita de la Beca Benito Juárez y fecha límite para pedirla

Ante la alta participación y los enormes beneficios que brinda este programa el Fideicomiso del Bienestar Educativo ha tomado la decisión de extender la fecha límite para realizar el registro actualización de datos ante este programa hasta el 30 de noviembre del año cursante.

Para poder realizar el registro o la actualización de datos simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace el cual te llevará a la plataforma oficial de Mi Beca para Empezar.
  2. También puedes hacer el registro o actualización de datos utilizando la aplicación obtén más en Android o iOS.
  3. Una vez que hayas ingresado utiliza tu cuenta llave CDMX para poder iniciar sesión y realizar el registro o actualización de datos.
  4. Aquí la plataforma te pedirá tu información personal incluyendo algún recibo de domicilio, INE, CURP y parentesco con el beneficiario.
  5. Los datos de tu hijo cómo CURP y datos del plantel educativo donde cursó sus estudios.
  6. Así como también te solicitará un número telefónico y correo electrónico activo para poder gestionar las notificaciones acerca de la postulación o registro ante este programa.

Cómo puedes ver es sumamente fácil realizar la actualización de datos o el registro ante este programa y garantizara la continuidad y el bienestar de los más pequeños de casa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se agota el plazo! No olvides actualizar los datos de tus hijos para sigan recibiendo su beca. Mira como hacerlo

Ante cualquier inconveniente si necesitas comunicarte con el personal oficial del programa Mi Beca para Empezar puedes hacerlo a través del número telefónico 55 1102 1730 o a través del correo electrónico contacto.bienestar@sede.cdmx.gob.mx dónde recibirás atención en un plazo máximo de 48 horas.

5 comentarios en «Último día para registrarse a Mi Beca para Empezar y recibir hasta $600 pesos por mes»

  1. Hola soy de celaya gto me interesa un apoyo tengo 3 hijos prescolar, primaria y secundaria y tengo 2 sobrinos a mi cargo yo los anote a la escuela uno esta en escuela y el otro entrara para hacerla escuela abierta

Deja un comentario